Probamos el DS 4 E-Tense: lujo a la francesa
El modelo compacto de DS ofrece una variante PHEV con etiqueta Cero Emisiones
AutoScout24
Miércoles, 14 de diciembre 2022, 22:33
Con el punto de mira puesto en el trío alemán que forman el Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes Clase A, el DS 4 E-Tense ofrece un diseño original, materiales y acabados de alta calidad y un sistema híbrido enchufable de 225 CV con el que es capaz de recorrer más de 60 kilómetros en modo 100% eléctrico.
El sistema combina el funcionamiento de un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1,6 litros de cilindrada que desarrolla 180 CV con el de un motor eléctrico 110 CV. La batería tiene 12,4 kWh de capacidad y admite una potencia máxima de carga de 7,4 kW en corriente alterna.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de AutoScout24.
En la cuenta de YouTube de AutoScout24, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.
Publicidad
- 1 Un muerto en un accidente de tráfico en Higuera la Real
- 2 La madre de la niña de cuatro años salvó la vida de su hija al no hacer caso al anestesista y llevarla al hospital
-
3
Detenido el jefe de Estupefacientes de la Policía Nacional de Valladolid en una operación antidroga
- 4 La Junta Electoral Central ordena abrir dos expedientes sancionadores a Guardiola
-
5
Abascal: «Si Guardiola se empecina, quizá el PP tenga que cambiar de candidato»
- 6 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
- 7 Donde el café invita a quedarse: nace I
- 8 Muere el hombre herido este jueves en el incendio de una vivienda en Navalmoral de la Mata
- 9 La extremeña Paula Josemaría y Ariana Sánchez no seguirán juntas en 2026
- 10 El sorteo de La Primitiva deja 35.000 euros en Extremadura este jueves
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad