El Museo Romano celebra el Día de San Valentín con actividades en torno al amor

El Museo Romano celebra el Día de San Valentín con actividades en torno al amor

Se desarrolla desde las 9.30 hasta las 18.30 horas y no es necesaria la inscripción

REDACCIÓN

El Museo de Arte Romano celebra el Día de San Valentín con una semana de actividades en torno al amor. Hoy tiene lugar 'Enamórate de Augusta Emerita', una actividad donde el público visitante puede hacerse una fotografía de temática amorosa o romántica. Los participantes recibirán la fotografía, que se les remitirá en formato digital. Se desarrolla desde las 9.30 hasta las 18.30 horas y no es necesaria la inscripción. Para aquellos que no puedan asistir ese día, volverá a celebrarse el 17 de febrero de 10 a 15 horas, con aforo libre. La tarifa de entrada al Museo será la habitual.

Más fotos de San Valentín

Por otra parte, ya está abierto el plazo de inscripción para la actividad 'Del Lugar del Tiempo y del Amor'. Tendrá lugar el 16 de febrero en colaboración con la Asociación Recreacionista Ara Concordia Recreación y los Voluntarios Culturales de la Asociación de Amigos del Museo. Será necesario inscripción al correo programadifusion.museomerida@gmail.com. El plazo será hasta el 15 de febrero.

Además, la conferencia de los jueves dentro del Ciclo 'Vivir en Roma (VI). Lo que las piezas nos cuenta', estará dedicada también al amor. La charla estará a cargo de Pilar Caldera, conservadora del MNAR, 'Una corona te regalo: AMOR en el mosaico de Baco y Ariadna del MNAR'.