Un vecino de La Garrovilla fallece tras un accidente de moto en la A-5, a la altura de Mérida

Un vecino de La Garrovilla fallece tras un accidente de moto en la A-5, a la altura de Mérida

M. Ángeles Morcillo
M. ÁNGELES MORCILLOMérida

Un hombre de 49 años, Bartolomé Molina Alarcón, y natural de la localidad pacense de La Garrovilla, falleció la madrugada de este jueves a causa de un accidente de tráfico sufrido con su motocicleta, al salirse el vehículo de la vía. El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 338 de la A-5, sentido Lisboa, a la altura de Mérida.

El 112 emergencias recibió la alerta del accidente a las 6,42 horas de este jueves. Hasta el lugar del suceso se desplazaron un equipo del PAC de Mérida, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de carreteras.

Según indica a HOY un vecino de La Garrovilla y amigo personal del fallecido, este vivía actualmente con su madre en el pueblo, después de morir su padre. Estaba separado y tenía una hija de unos 18 años.

Cuenta este vecino que Bartolomé no trabajaba, pues estaba bastante enfermo del corazón. De hecho, declara que ya le habían dado varios infartos y que tenía puestos unos muelles. «En más de una ocasión ha estado muy malito y ha estado a punto de morir en alguna ocasión. Incluso ha estado en coma. La verdad es que estaba muy fastidiado», indica su amigo, que vive a 50 metros de donde vivía el fallecido. De hecho, se habla en el pueblo de que puede ser la causa del siniestro, aunque aún habrá que esperar los resultados de la autopsia para saber las circunstancias de su muerte.

Dice que era una persona muy querida y conocida en el pueblo, amigable y muy agradable en el trato y que también tiene una hermana que trabaja actualmente en el Ayuntamiento.

Bartolomé era aficionado a las motos y tenía dos.

Los vecinos del pueblo están muy consternados desde que se enteraron de la noticia