Borrar
¿Qué ha pasado este viernes, 5 de diciembre, en Extremadura?
Sucesos

Herida una mujer de 52 años tras ser atropellada en Mérida

La mujer ha sido trasladada al Hospital de Mérida con un traumatismo en la columna dorsal

R. H.

Lunes, 3 de julio 2023, 19:02

Comenta

Una mujer de 52 años ha resultado herida de carácter menos grave al sufrir este lunes un atropello en la avenida Extremadura de Mérida.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 14.26 horas de este lunes, avisando de un atropello en la avenida de Extremadura de la capital extremeña, junto al paso de las vías del tren.

Como consecuencia del accidente, una mujer de 52 años ha sufrido un traumatismo en la columna dorsal, siendo trasladada al Hospital de Mérida con pronóstico menos grave.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia de SES y efectivos de Policía Local.

No es el primer atropello registrado este lunes, esta mañana, un hombre de 50 años ha resultado herido menos grave en un atropello en Plasencia. Como consecuencia del accidente, un varón de 50 años ha sufrido traumatismos en una rodilla y una pierna, y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto con pronóstico menos grave.

Otros atropellos

El último atropello grave en Mérida tuvo lugar hace unas semanas, cuando una mujer de 83 años fue atropellada a la altura del número 6 de la calle Viriato. La víctima no pudo superar las heridas sufridas como consecuencia del suceso y murió días después en el hospital.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Herida una mujer de 52 años tras ser atropellada en Mérida

Herida una mujer de 52 años tras ser atropellada en Mérida