Arden cuatro coches en el parking de Santa Eulalia en Mérida
Los peatones y los operarios de la obra del atrio escucharon una detonación y un vehículo empezó a arder
A. Gilgado
Martes, 15 de octubre 2024, 20:55
A las tres y veinte escucharon los peatones y los operarios de la obra del atrio una detonación y un coche del parking empezó a ... arder. No había nadie cerca y las llamas que rápidamente se extendieron la pudieron sortear los testigos que se sobresaltaron. El fuego alcanzó luego a otros tres coches cercanos y durante unos momentos ardieron los cuatro a la vez. Llegaron pronto los bomberos. Apagaron las llamas en poco minutos y acotaron el perímetro para que no se extendiera a más vehículos.
El parking de Santa Eulalia se encuentra junto a la Basílica en uno de los solares que pertenecía a Adif. Tiene mucho uso por la rotación continua de los conductores que van al centro por las tardes.
Los testigos del incendio explicaron luego que el fuego se extendió muy rápido y agradecieron la intervención de los bomberos. También la Policía Local estuvo en el recinto para controlar el tráfico mientras se refrescaba el solar afectado. El parking funcionó durante toda la tarde con normalidad y sin restricciones de entrada o salida.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión