Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Edificio afectado por el incendio.
Al menos 25 muertos tras un incendio en una fábrica de muebles en Egipto

Al menos 25 muertos tras un incendio en una fábrica de muebles en Egipto

Otras 22 personas han sufrido quemaduras o han resultado afectadas por la inhalación de humo tras el fuego declarado en una fábrica de la zona industrial de Al Obur

colpisa / afp

Martes, 28 de julio 2015, 21:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Veinticinco personas han muerto este martes en el incendio de una fábrica de muebles al norte de El Cairo, provocado por la explosión de una bombona de gas, anunciaron fuentes de seguridad y sanitarias.

Otras 22 personas han sufrido quemaduras o han resultado afectadas por la inhalación de humo en el incendio, declarado en una fábrica de la zona industrial de Al Obur, al norte de El Cairo, precisó el portavoz del ministerio de Sanidad, Hosam Abdel Ghafar.

Veintitrés vehículos de bomberos fueron destacados de urgencia para apagar el incendio, que además se propagó a las otras tres plantas de la fábrica especializada en mobiliario de oficina, y a su almacén, según un responsable de la seguridad.

Estos accidentes suelen ser frecuentes en Egipto debido a la antigüedad de sus edificios y al incumplimiento de las normas de seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios