Un total de 145 opositores de FP repetirán sus exámenes en las próximas 48 horas

Imagen de archivo de unas oposiciones. /HOY
Imagen de archivo de unas oposiciones. / HOY

Son opositores de cuatro especialidades

EFE

Un total de 145 opositores de cuatro especialidades de Formación Profesional de la convocatoria de Secundaria se examinarán de nuevo, entre este lunes y martes, ya que no se salvaguardó el anonimato de los docentes aspirantes en la prueba práctica.

Más información

Los afectados por eta repetición de la prueba pertenecen a las modalidades de Mantenimiento de vehículos (44), Asesoría y Procesos de Imagen Personal (13), Hostelería y Turismo (65) y Sistemas Electrotécnicos y Automáticos (23).

Tras detectarse un «error de forma», los afectados tendrán que repetir la parte práctica del examen del primer bloque que se celebró el pasado 23 de junio, después de que se verificara que el tribunal no garantizó el anonimato en cuatro de las 65 especialidades convocadas, una de las normas básicas en los procesos selectivos de la convocatoria.

Si todo transcurre con normalidad, el 20 de julio se publicarán los listados provisionales de aprobados y a partir del 26 los definitivos para adjudicar los destinos de los nuevos funcionarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos