La promotora de la gira de Extremoduro inicia el proceso de devolución de las entradas
En los correos electrónicos que está enviando a las personas que compraron las entradas, Live Nation acusa a Robe Iniesta de no devolver las cantidades anticipadas
redacción
Viernes, 27 de agosto 2021, 12:33
Ya han comenzado a llegar los correos electrónicos a las personas que compraron entradas para los conciertos de la gira de despedida de Extremoduro, que ha sido cancelada de manera definitiva.
Esa comunicación es el primer paso del proceso para la devolución de las entradas. En ella se explica que quienes no solicitaron el reintegro de los importes que pagaron por ver a la banda de Plasencia en los periodos que se abrieron con anterioridad, disponen de plazo hasta el 30 de septiembre para hacerlo.
«Él mismo (Robe) se escurre sin devolver las cantidades anticipadas en su poder», critican desde Live Nation, la promotora de la gira
En ese mismo correo electrónico, la promotora de la gira, Live Nation, muestra su asombro por «la persistente obsesión de Robe Iniesta en sembrar la duda acerca de la devolución de las entradas».
En ese sentido, recuerda a que con cada aplazamiento o cambio de fecha de los conciertos, siempre se abrieron plazos para reintegrar esos importes. Hubo gente que los aprovechó y ya recuperó el dinero desembolsado.
Igualmente, Live Nation acusa a Robe de no hacer lo mismo. «Él mismo se escurre sin devolver las cantidades anticipadas en su poder».