Un joven de 20 años muere tras una salida de vía en la EX-338, a la altura de Cristina
El fallecido era Mario Torres y era vecino del municipio pacense de Oliva de Mérida
Un joven de 20 años, vecino de Oliva de Mérida, ha perdido la vida tras una salida de vía este sábado en la EX-338, a la altura del municipio pacense de Cristina.
En concreto, el accidente de tráfico ha ocurrido en el kilómetro tres de la carretera autonómica, que conecta las poblaciones de Guareña y Oliva, sobre las 16:30 horas.
El fallecido era Mario Torres Ruiz, joven que vivía en el pueblo, donde también residen sus padres. Actualmente se dedicaba a trabajos de albañilería.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado recursos sanitarios del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Guardia Civil.
El joven era el único ocupante del vehículo y ha perdido el control del turismo en un tramo recto cercano al cruce con la localidad de Cristina (BA-056).
El cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para realizar la correspondiente autopsia.
«Ha sido un jarro de agua fría, un golpe para la familia y el pueblo», señala Juan Carlos Benítez Casillas, alcalde de Oliva (comarca Tierra de Mérida-Vegas Bajas, 1.640 habitantes). «Ha sido un varapalo, no acabamos de creerlo, ha sido un trágico accidente», añade el regidor.
El Ayuntamiento del municipio ha decretado un día de luto por el fallecimiento del joven.