Monago: «Tres en Madrid tienen más dignidad que 30.000 100.000 o un millón en Cáceres»

José Antonio Monago/HOY
José Antonio Monago / HOY

El presidente del PP de Extremadura ha afirmado que la manifestación que ha convocado este sábado, 17 de noviembre, en Madrid, por el ferrocarril será un éxito

EUROPA PRESS

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que la manifestación que ha convocado este sábado, 17 de noviembre, en Madrid, por el ferrocarril será un éxito porque será una protesta digna por una causa digna y «dando la cara» en el lugar donde se toman las decisiones.

Más información

«Aunque estemos tres en Madrid va a ser un éxito, porque tres en Madrid tienen más dignidad que 30.000, 100.000 o un millón en Cáceres», ha afirmado Monago, quien ha asegurado que los 'populares' no se esconden como, según ha dicho, hace el presidente de la Junta, Guillermo Fernández .

«Yo hubiera estado solo si hace falta, pero va a ir mucha gente porque es una manifestación digna de gente digna, que da la cara por su tierra, por encima de cualquier ideología política», ha indicado en una rueda de prensa en Badajoz.

«No hay ninguna razón para no hacerla en Madrid» como se hizo el año pasado, con la mitad de incidencias en el tren que en este.

El presidente de los 'populares' extremeños, que ha confirmado que también estará el domingo en Cáceres en la manifestación convocada por el Pacto por el Ferrocarril. Monago ha insistido que Vara «no le tose a Sánchez» ahora que es presidente del Gobierno.

Finalmente, ha señalado que este fin de semana se va a escribir una «página de la historia de Extremadura», en la que quedará reflejado, según ha dicho, que no son iguales.

 

Fotos

Vídeos