Cuatro heridos, tres hombres y una mujer, tras una salida de vía en una rotonda cerca de Logrosán
Han sido trasladados hasta el Hospital Universitario de Cáceres
R.H.
Viernes, 22 de noviembre 2024, 14:11
Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad cacereña de Logrosán.
Según detalla el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias del 112 Extremadura, el siniestro ha tenido lugar sobre las 7.00 horas cuando un turismo se ha salido de la carretera en la rotonda. Como resultado del accidente han resultado heridos tres hombres y una mujer de diversa consideración.
La peor parada ha sido la mujer, de 27 años, que ha sufrido un traumatismo lumbar y se encuentra grave. Los otros ocupantes del vehículo son: un hombre de 28 años, con trauma lumbar y en un hombro, en estado «menos grave»; y otros varones de 31 y 36 años, ambos con policontusiones y en estado leve. Todos ellos han sido trasladados hasta el Hospital Universitario de Cáceres.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, una medicalizada y dos de soporte vital básico, y una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres.