El PP de Castilla-La Mancha y el de Extremadura defenderán unidos un tren digno

EUROPA PRESS

Talavera/Mérida. El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, anunció ayer que su partido va a encabezar una serie de iniciativas junto con el PP de Extremadura para establecer una estrategia conjunta en las reivindicaciones por un tren digno. En rueda de prensa en la sede del PP de Talavera de la Reina (Toledo), Núñez, acompañado por el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, su vicesecretario de Comunicación y presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, y el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, aseguró que se han mantenido contactos con el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y con la dirección nacional del partido para apoyar el tren convencional a su paso por Talavera y su comarca.

Núñez defendió que haya un tren digno que una Talavera y su comarca con Extremadura, por lo que a esa pelea que está llevando a cabo el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, en Extremadura se suma el PP de Castilla-La Mancha, aliado suyo en esta materia.

Y en esa pelea, reiteró, se sumará la dirección del PP para reivindicar al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que se ponga al frente de la manifestación y que deje de dar la espalda a Talavera. «Que deje de prometer en Talavera aquellas cosas que no va a cumplir y que se dedique a trabajar por la ciudad y su comarca con decisiones concretas, claras, presupuestadas y que se lleven a efecto», señaló.

A este respecto, también aseguró que no quieren promesas de Page, como tampoco fotos de Page, pues lo que quieren son hechos. «Hasta ahora Talavera se caracteriza porque con el Gobierno de Page, hechos pocos y promesas demasiadas».

Por otra parte, mantuvo que van a reclamar a Pedro Sánchez una solución inmediata para el tren que conecta Madrid con Extremadura, y que sea con decisiones estratégicas y con presupuesto. «Ya sabemos que el Gobierno de Page no va a hacer presupuestos hasta después de elecciones, cómo serán de buenos que los va a dejar para después de elecciones», ironizó al respecto.

 

Fotos

Vídeos