Las bodas civiles tendrán limitado el número máximo de asistentes
E. F. V.
BADAJOZ.
Viernes, 13 de marzo 2020, 08:59
El Ayuntamiento de Cáceres ha decidido limitar el número de invitados que pueden asistir a las bodas civiles que se celebren en el edificio consistorial. En concreto, ha fijado en diez el número máximo de personas que podrán asistir a estos actos en los que es frecuente que se reúna un gran número de invitados.
El propio consistorio recomendó que sólo se hagan presentes los contrayentes y los testigos para evitar que esas celebraciones se puedan convertir en un foco de contagio. Esas bodas civiles, que hasta ahora venían celebrándose en la antigua capilla del Palacio de la Isla de Cáceres, se trasladarán desde hoy al salón de plenos del Ayuntamiento.
En Badajoz, el Ayuntamiento limita a quince el número de asistentes.Esta medida fue una de las más novedosas que ayer se impulsaron, pero no la única. En Badajoz, su alcalde anunció que el Ayuntamiento estaba analizando la posibilidad de adquirir algún tipo de producto que ayude a desinfectar en profundidad las calles para utilizarlo en las labores de baldeo.