Javier Cintas
Sábado, 7 de septiembre 2024
Ha conducido el acto institucional la periodista extremeña Ángeles Blanco.
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha ofrecido el apoyo de la ciudad a la candidatura la capital cultural de Cáceres.
Asunción Gómez, las Hermanas Josefinas de Plasencia, Álvaro Martín y José Pizarro, han sido los galardonados.
Discurso de agradecimiento de Asunción Gómez, investigadora, académica y especialista en Inteligencia Artificial
La profesora del instituto de Quintana de la Serena y premio a la mejor docente de España, Susana Díaz, ha hecho entrega de la Medalla a María Luisa Dávila, en representación de las Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad de Plasencia.
El atleta llerenense Álvaro Martín Uriol, doble medallista olímpico en París, ha recibido su reconocimiento de la atleta granadina María Pérez, con quien formó pareja en la prueba de relevos y logró el oro.
Martín Uriol ha anunciado en el Teatro Romano que se retira del deporte profesional.
El discurso ciudadano corrió a cargo del poeta extremeño Diego Doncel.
Discurso de la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola.
E. P.
Cerró el acto la actuación musical de la cantante extremeña Soraya Arnelas.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
-
1
La Policía Nacional registra el Materno de Badajoz por la desaparición de fentanilo
- 2 Trasladan a Madrid a las dos personas con heridas «muy graves» en el incendio en Navalmoral de la Mata
-
3
Minuto de silencio por la muerte de Toné, el profesor fallecido en un accidente en Logrosán
- 4 Una menor de dos años da positivo en cocaína tras retirarle la custodia a sus padres por desnutrición y suciedad en Málaga
- 5 El Sevilla FC desata la locura en redes con el cartel de su partido ante el CD Extremadura: «Eso es Badajoz»
- 6 Un incendio calcina parte de un piso en San Roque
-
7
La Junta asegura que los funcionarios cobrarán la subida del 2,5% «lo antes posible»
- 8 La Junta Electoral Central ordena abrir dos expedientes sancionadores a Guardiola
- 9 Trasladan a Madrid a las dos personas heridas muy graves en el incendio del Cerro
-
10
El policía nacional herido en Aldea Moret evitó «una agresión mortal» a otro agente de paisano, según Jupol
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad