El niño herido en Don Benito tras caerse de una encimera se encuentra bien sin afección neurológica

El pequeño de dos años continúa en observación en Urgencias del Hospital Don Benito-Villanueva, de tal forma que incluso podría recibir el alta hospitalaria este mismo lunes

REDACCIÓN

El niño de dos años que resultó herido tras caerse de una encimera de una casa en la localidad pacense de Don Benito se encuentra bien y no presenta ninguna afección neurológica.

El pequeño continúa en observación en Urgencias del Hospital Don Benito-Villanueva, de tal forma que incluso podría recibir el alta hospitalaria este mismo lunes, según han informado a HOY fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

La caída que se produjo en la noche de este sábado en un domicilio de la calle Manzanero de Don Benito.

Aunque en un principio se apuntó a que se encontraba grave tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico, las pruebas han determinado que no ha sufrido ninguna afección neurológica.

Desde el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura, que atendió el incidente, se activó una unidad medicalizada con base en Don Benito que asistió al pequeño accidentado y lo trasladó al Hospital de Don Benito. En este centro sanitario le hicieron las pruebas pertinentes, ya que al pequeño le sangraba el oído. El golpe le había provocado una fisura en la parte baja de este órgano.