Paula Josemaría, sin opciones en la final del Alicante Open
La moralejana y Ariana Sánchez fueron barridas por Gemma Triay y Alejandra Salazar (6-0/ 6-1)
Manuel Gª garrido
Domingo, 25 de abril 2021, 11:36
No hubo final en el Estrella Damm Alicante Open. Paula Josemaría y Ariana Sánchez no tuvieron su día y fueron barridas de la pista del Centro de tecnificación por una dupla formada por Gemma Tria y Alejandra Salazar sumamente inspirada que impuso su juego impidiendo cualquier reacción de sus rivales.
El duelo fue un auténtico monólogo. La moralejana y la catalana llegaban al octavo duelo juntas con un bagaje inmaculado en el que no habían cedido un solo set y solo fueron capaces de adjudicarse un juego en todo el partido. Sin duda un desenlace sorprendente para un torneo en el que se mostraron consistentes y en el que solo pasaron reales apuros en el segundo set ante Lucía Sainz y Bea González de semifinales que se resolvió en un apretado tie break.
En la final, el rosco encajado en la primera manga fue una losa demasiado pesada de levantar para la siguiente manga y la tendencia no cambió un ápice hasta el final del choque, que se dirimió en menos de una hora. El próximo compromiso será en tierras gallegas dentro de dos semanas, el Cupra Vigo Open, del 9 al 16 de mayo.