
Secciones
Servicios
Destacamos
Rafa Ocaña no continuará como director deportivo del Villanovense tras el descenso de categoría y pone rumbo a la UD Melilla, que este año logró ... la permanencia en el grupo 5 de Segunda RFEF. «Me marcho con mucha pena, pero con la convicción de haberlo dado todo», expresaba en una sentida despedida en redes sociales tras dos temporadas en el club serón.
El exjugador cordobés se marcha reconociendo haber vivido uno de los momentos más convulsos de la historia del Villanovense, sin obviar la difícil situación administrativa. «Me llevo un gran aprendizaje de este mundo tan complicado del fútbol, que mira para otro lado cuando un club serio, nobles e histórico llora porque no pasa por buenos momentos», dice en su texto Ocaña, con otro duro mensaje: «En estas categorías se necesita un nuevo régimen para jugadores y trabajadores, pero mientras los demás no sean investigados, nadie moverá un dedo».
Se queda, eso sí, con recuerdos bonitos como los partidos de Copa del Rey contra Ibiza y Betis, también la reacción en este último tramo de temporada. «Deseo de todo corazón que el club siga adelante», concluye en un mensaje con numerosos agradecimientos a plantilla, cuerpo técnico, directivos y otros miembros del club.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.