El Real Madrid C entrega solo 70 entradas al Villanovense
Ante la falta de generosidad del club blanco, los serones se quedan 35 para familiares de jugadores y sortean las otras 35 entre los socios
El Villanovense no estará solo en Valdebebas, pero tampoco muy acompañado de cara al partido de vuelta de la eliminatoria por la permanencia ... que se disputará este domingo (18.00 horas). En una sorprendente falta de generosidad, el Real Madrid C ha entregado únicamente 70 entradas al club serón. Cabe recordar que los blancos llegan con una ventaja de 0-1 tras el choque disputado en Villanueva de la Serena el pasado domingo.
La cifra parece algo rácana para el aforo en el que suele jugar el Real Madrid C en Valdebebas, el campo 5, que contaría con capacidad para 700 personas. Debido a esta limitación, la directiva del Villanovense ha determinado que se sortearán entre los socios 35 entradas, mientras que las otras 35 se reservarán para familiares de los jugadores y personal del club.
Para optar al sorteo, los socios deben apuntarse en la sede oficial del club y se les asignará un número para el sorteo. La inscripción se puede realizar hasta este miércoles, en horario de 10 a 13.45 y de 18 a 20.00 horas.
El sorteo se llevará a cabo el jueves por la mañana y los agraciados deberán retirar sus entradas hasta el viernes al mediodía. Si en ese momento no se ha retirado alguna entrada, pasará al siguiente número del listado. Los agraciados, eso sí, no tendrán que pagar nada por la entrada.
Por delante, 90 minutos en los que se confía plenamente en la remontada. «Ha habido situaciones mucho más complicadas y les hemos dado la vuelta», dice Ruymán, que afirma que todo el vestuario es optimista. «Nosotros estamos confiados, creemos en lo que trabajamos durante la semana y vamos a ir a Madrid a intentar darle la vuelta», añadía tras esa derrota por la mínima en el Municipal Villanovense.
Pese a ello, el futbolista canario cree que compitieron de tú a tú ante un Madrid C «que tiene buenos jugadores y es un buen equipo; hemos estado bien y el equipo ha dado la cara».
Además, echa la vista atrás para tomar ejemplo de lo que ha sido la temporada. «El equipo ha peleado hasta el final cuando nadie creía, estamos tranquilos y esto es una piedra más», expresaba en el ecuador de este playout que parecía una utopía hace apenas unas semanas. «Vamos a ir allí a darlo todo hasta el último momento, confiamos en nosotros al 100%», concluía Ruymán que, tras 32 partidos disputados, apunta de nuevo a titular el domingo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión