La portería a cero, clave para la mejoría del Villanovense
José González 'Gus' valora que su equipo no encajara gol contra el Antoniano y lamenta la falta de acierto en la primera parte
Después de dos jornadas sin brillo, el Villanovense piensa ya en sumar su primer triunfo este domingo contra el Almería B (Municipal Villanovense, 12.00 horas). Todo después de ese primer varapalo en casa contra La Unión Atlético (0-3) y de conseguir su primer punto a domicilio frente al Antoniano (0-0). Un partido en el que, a ojos de José González 'Gus', pudieron merecer algo más.
Para el técnico serón, faltó el acierto a los suyos durante la primera mitad. «Si hubiésemos estado algo más acertados de cara a gol para adelantarnos, teníamos gente en el banquillo con bastante rapidez y podíamos hacerles sufrir», lamentaba tras el encuentro. No fue el único hándicap al entender que también los cambios les habían condicionado en exceso, «de los cuatro, tres han sido por situaciones individuales de cada jugador y eso te va mermando, además, teníamos jugadores fuera de su posición».
Pese a ello, Gus se mostraba orgulloso por el trabajo de su equipo, «hay que saber sufrir en estos campos, sobre todo, después del varapalo con el que veníamos; y si tenemos la portería a cero, vamos a hacer bastantes puntos fuera de casa».
Preguntado sobre la primera titularidad de José Andrés, que llega tras la lesión de Olmedo en la primera jornada, dijo no tener dudas con el joven guardameta de 20 años. «Tiene experiencia, ya el año pasado jugó cinco partidos en Primera RFEF con el Mérida, tengo la suerte de haberle seguido mucho tiempo desde juveniles y cuando está con nosotros es porque le vemos muy capacitado».