El Getafe B ahonda la crisis del Llerenense
El equipo de Luismi encadena su sexta derrota consecutiva y se mete de lleno en los puestos de descenso
Mario Zafra
Llerena
Domingo, 18 de febrero 2024, 20:12
No hay medicina que cure los problemas que tiene el Llerenense en este 2024. Ni cuando juega en el Fernando Robina ni cuando lo hace ... fuera. El equipo de Luismi sufrió su sexta derrota consecutiva en la liga al caer contra el Getafe B en casa por 0-2 y alarga así la crisis de resultados que mantiene el equipo desde que el 7 de enero ganara su último encuentro ante el Badajoz. Este nuevo tropiezo, como los anteriores sin marcar, le sumerge en los puestos de descenso a Tercera Federación, con 26 puntos, a uno de la salvación. Al Llerenense le sigue costando entrar en los partidos y ante el Getafe B le volvieron a pasar factura sus problemas para crear oportunidades de gol. Sin ideas en el centro del campo, el equipo de Luismi dejó la iniciativa del partido al filial getafense, que desde los primeros minutos planteó un partido de transiciones rápidas.
A los trece minutos, a la salida de un córner, Carbonell pudo poner el primer gol del partido con un remate que acabó marchándose ligeramente desviado de la portería. El delantero del equipo madrileño perdonó una vez, pero en la segunda oportunidad que tuvo de poner por delante a su equipo no falló. Corría el minuto 21 cuando Santi se internó por la banda derecha y sirvió un balón raso para que Carbonell solamente tuviera que empujar el balón para hacer el 0-1.
Llerenense:
Kellyan; Pedro Toro (Bayo, min. 76), Pedro Inglés, San Vicente, Juanpe (Martín, min. 76); Dani Martínez, Álvaro González (Víctor Sánchez, min. 67), Celihueta, Platero; Maikel y Laerte (Jesús Toy, min. 89).
0
-
2
Getafe B:
Josele; Álex García, Gimeno, Nabil, Sebas; Rafa Diz (Marcos Denia, min. 90), Finn, Nico Conesa; Santi (Keita, min. 56), Jeremy (Diego, min. 46) y Carbonell (Calçada, min. 72).
-
Goles: 0-1: Carbonell, min. 21. 0-2: Diego, min. 94.
-
Árbitro: Pozo Fernández (Comité ceutí). Enseñó tarjeta amarilla a Laerte, Celihueta y Mario Ramón (suplente), además de al segundo entrenador, Daniel López, todos del Llerenense.
-
Incidencias: Fernando Robina. 400 espectadores
Tras el gol, el Llerenense respondió con una doble ocasión de Maikel que el delantero erró ante Josele. A pesar de crear oportunidades claras, ya son 540 minutos los que lleva sin marcar un gol en la liga, una estadística que ha sumido al equipo en una racha muy negativa de resultados. El primer tiempo murió en el área del Getafe B, con otra ocasión que creó Juanpe y que volvió a fallar Maikel en última instancia.
En el segundo tiempo el Llerenense olió sangre y aunque el segundo equipo azulón estaba sólido en defensa, una buena combinación entre Juanpe y Platero pudo significar el gol del empate nada más salir de los vestuarios. Pero fue la única ocasión clara entre los tres palos en todo el segundo tiempo. Un bagaje desalentador.
La entrada de Víctor Sánchez al terreno de juego dio al Llerenense mucho más balón y también más velocidad en los ataques. Sin embargo el no materializar las ocasiones le volvió a penalizar y en el tiempo añadido, con todo el equipo volcado en el ataque, el Getafe B puso el 0-2 definitivo en un contragolpe que finalizó bien Diego.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión