Cobos: «No tenemos que hacer ninguna barbaridad, tenemos que ganar el partido»
El técnico del Cacereño pone en valor la trayectoria de su equipo y la situación en la que llega al partido decisivo en el Príncipe Felipe
J. P.
Badajoz
Lunes, 26 de mayo 2025, 21:12
Julio Cobos se mostró tranquilo y confiado en su equipo a pesar de volverse dos días después con una derrota de Estepona. «Es una eliminatoria ... que de momento está muy abierta», señaló. Al técnico verdiblanco le preocupa lo justo ese 1-0 que se trae de vuelta de Estepona. «No tenemos que hacer ninguna barbaridad, tenemos que ganar el partido», comentaba en el sentido de resaltar que con una victoria le valdría el ascenso. «Nos queda un partido de vuelta y hay que ganar en casa».
No hay más cábalas. Si el Cacereño gana en su campo será equipo de Primera RFEF. Dispone del comodín clasificatorio que le concede el premio gordo de sortear la tanda de penaltis en caso de terminar la prórroga con la eliminatoria igualada. Cobos pone en valor la situación en la que se encuentran ante el último y decisivo duelo por el ascenso. «El equipo está jugando el playoff, ha pasado la primera eliminatoria y nos estamos jugando la final. Hay que darle valor. Parece que esto lo hace cualquiera. Vamos a jugar un partido para ascender de categoría. Es importantísimo y fácil no es».
El entrenador de Valdehornillos avisa sobre el potencial del Estepona. «Cuenta con jugadores consagrados, que han jugado en superior categoría y saben de qué va esto. Han terminado la temporada de forma ascendente». En ese sentido, es consciente de las armas que tiene su rival para defender su renta en el Príncipe Felipe. «Es un equipo que no se va a poner nervioso, que ya ha vivido experiencias parecidas. Me espero un Estepona en la misma línea. Llevan un resultado positivo y van a tratar de que pasen los minutos e intentar hacerte daño».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Fútbol
- CP Cacereño
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.