Las asistencias atienden a un espectador indispuesto en el Montijo-Alcorcón
En esta ocasión sí había ambulancia en el campo, a diferencia de lo sucedido en enero
Francisco Pérez Galea
Domingo, 2 de abril 2023, 13:50
De nuevo el campo montijano Emilio Macarro es noticia por la indisposición de un espectador de preferencia durante la disputa de un encuentro de Segunda RFEF. El incidente ha ocurrido este domingo por la mañana durante el partido que disputaban el Montijo y el Alcorcón B. Los hechos han ocurrido de una forma similar a la sucedida el pasado mes de enero, durante el enfrentamiento de los locales con el Cacereño.
Esta vez, a diferencia de aquel día de comienzos de año, la ambulancia y las asistencias sanitarias sí se encontraban en el campo de la localidad de la Vegas Bajas, y el espectador ha podido ser evacuado de inmediato a un centro sanitario de la localidad. Según datos de Cruz Roja Extremadura, la persona afectada ha sufrido un síncope por calor.
La vez anterior, el partido Montijo-Cacereño tuvo que ser suspendido provisionalmente en el minuto 74, ya que el padre del jugador visitante Solano tuvo que ser atendido al sufrir síntomas de ictus mientras presenciaba el duelo en la grada.
Tras una primera intervención de los médicos del Cacereño y de la asistencia desplazada al campo en ambulancia del centro de salud de Montijo, el espectador fue evacuado al hospital Universitario de Badajoz con síntomas propios de un ictus o infarto cerebral. Solano abandonó el estadio acompañado de su madre.
Tras dicha asistencia, el encuentro se reanudó con normalidad finalizando con el triunfo de los rojinegros.