Luis Oliver abandonará el club «paulatinamente»
RAÚL PEÑA
ALMENDRALEJO.
Martes, 4 de agosto 2020, 08:42
El Extremadura cuenta con dos accionistas, Manuel Franganillo y Luis Oliver Albesa. Pues bien, el primero confirmó ayer que el segundo irá «desmarcándose» de manera paulatina del club en los próximos meses. La relación entre ambos se vio deteriorada a comienzos de este año y ahora Luis Oliver va a encarar otros retos en el fútbol. Es más, su hijo, Luis Oliver Sierra, ya se ha marchado del Extremadura y trabaja ahora en la Sociedad Deportiva Ejea.
La relación entre Oliver y Franganillo es cordial, ya que ambos entienden que es la mejor manera de salvaguardar el interés del club y, por ende, el suyo propio. «Luis Oliver me ha transmitido que quiere ir desmarcándose de lo que es el Extremadura. Su visión de futuro en cuanto a su negocio, que es una persona de fútbol, es centrarse en otro proyecto. La relación que tenemos es cordial, abierta y, sobre todo, inteligente, porque no podemos ir en una línea uno y en otra el otro», manifestó Manuel Franganillo en la rueda de prensa de ayer.
Tras la salida de Luis Oliver Sierra, el consejo de administración queda compuesto por Manuel Franganillo, Leandro Izquierdo, Francisco Javier Vidal, Teodoro Brea y María Jesús Sierra.