Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Cristina escucha las preguntas de Irene Junquera en la caravana de 'All you need is love...o no'.
Risto lanza un insulto machista hacia una joven de Badajoz

Risto lanza un insulto machista hacia una joven de Badajoz

El comentario que hizo en el estreno de su programa 'All you need is love...o no' ha recibido numerosas críticas en las redes sociales

abc.es | hoy.es

Martes, 9 de mayo 2017, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Risto Mejide vuelve a desatar al polémica tras el insulto que lanzó hacia una joven de Badajoz en el estreno de «All you need is love...o no». El show estuvo plagado de emotivas historias, como el reencuentro entre un joven sirio y su madre, aunque también de algún que otro momento para el olvido.

El más sonado tuvo lugar en la sección que conduce Irene Junquera y en la que la caravana del programa hace parada en Badajoz. Junquera se pasea por la Plaza Alta, el Puente de Palmas, la Plaza de España, el parque del Río para contar la historia de Luis y Carolina. Luis es un joven de Segovia que estudia en la capital pacense y que pretendía declararse ante su compañera de piso.

Sentados en un embarcadero del Guadiana, Luis le contó a Junquera que pensaba que Carolina también estaba enamorada de él «aunque ella me dijo que solo me veía como un amigo», recalcó el joven, que afirmó no rendirse ante la negativa de su amiga. «He sufrido mucho, me autoconvencía de que se iba a dar cuenta de que yo era todo lo que necesitaba», confesó el joven.

Tras ser abordada por Junquera a la salida del centro comercial El Faro, Carolina fue conducida hacia la caravana estacionada en el Parque del Río, donce confesó que el amor de Luis no era correspondido. Cuando la joven vio el vídeo de Luis, fue tajante al afirmar que su relación no iba más allá de la amistad. «Pensé que tenía claro que tan solo éramos amigos, no sabía que tenía ningún tipo de esperanza», dijo la joven quien, además, reconoció que cuando ve una película con Luis se dan la mano, un gesto al que jamás le había dado mayor importancia. «Somos muy cariñosos, nos damos un abrazo de buenas noches, por ejemplo, algo que siempre he interpretado como amistad. Si lo hubiera sabido, lo hubiera frentado antes», explicó. Fue ahí cuando, inevitablemente, en el programa de Risto Mejide se desató la polémica.

«Me sabe muy mal por el pobre tío», dijo el publicista tras contemplar la reacción de la joven. «Yo no me doy la manita con gente con la que solo quiero amistad. Eso, en mi pueblo, tiene un nombre: calientapollas», afirmó Mejide ante la risa de sus colaboradores. Las críticas, como es evidente, no se hicieron esperar.

No es la primera vez que al publicista le llueven las críticas por una humillación a un extremeño. En marzo ya sufrió un aluvión de comentarios negativos por su reacción a la polémica victoria de El Tekila, el bailarín de Los Santos de Maimona, en la final de Got Talent.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios