Borrar
'Prision break'.
'Prisión Break' resucita

'Prisión Break' resucita

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

gloria salgado / Efe

Domingo, 9 de abril 2017, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Prison Break': La aclamada ficción regresa ocho años después de su final con la esperanza de reenganchar a su público. Mañana, lunes, a las 22.20 horas, Fox ofrece los nuevos episodios. Aunque se cerró con la muerte de su protagonista, Michael Scofield (Wenworth Miller), sus creadores lo han 'resucitado' para ponerlo otra vez tras las rejas, en Marruecos, por lo que su hermano tiene que orquestar otro plan de fuga.

- 'La princesa Paca': Como otras cadenas, La 1 deja en barbecho sus mayores éxitos conscientes de que el público, de vacaciones, prefiere una terraza al sofá. Así que sustituye 'Cuéntame' por la 'tv movie' 'La princesa Paca', que revive el gran amor del escritor nicaragüense Rubén Darío y la jardinera española Francisca Sánchez.

- 'Granjero busca esposa': Cuatro emite el miércoles 12 un programa especial para presentar a los cinco granjeros solteros que participarán en su sexta edición, aún sin fecha de emisión, que conducirá Carlos Lozano. Entre ellos está Facundo, criador de caballos y primer concursante homosexual del programa.

'El hormiguero 3.0': Pablo Motos no cierra por vacaciones. El lunes recibe al actor argentino Ricardo Darín, que presenta su nueva película 'Nieva Negra'; el miércoles a José Luis Perales, que hablará sobre la gira con su disco 'Calma', y el jueves a Luis Tosar y Alain Hernández, protagonistas de 'Plan de fuga'.

BAJA

- 'GH VIP 5': Telencinco está estirando la final de 'Gran Hermano' como si de un chicle se tratase. La semana pasada expulsó a dos de las cinco finalistas, y, pese a pensar que ya dejaría a las tres 'supervivientes' hasta la final, ha decidido eliminar esta noche a una, dejando la casa solo con dos concursantes hasta el jueves. Como se queden las 'enemigas' Daniela y Alyson pueden que la jugada no salga tan mal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios