Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
Ramón Gener, presentador de 'This is Opera'.
'El peliculón' de A3, por encima de todos

'El peliculón' de A3, por encima de todos

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Lunes, 7 de diciembre 2015, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'El peliculón': La noche del domingo fue para Antena 3, que apostó por el cine. La película 'Furia ciega', protagonizada por Nicolas Cage, reunió a 2.700.000 espectadores, que representaron el 15,7% de share.

'This is Opera': Semana a semana el programa de La 2 dedicado a la ópera clásica se supera. En esta ocasión diseccionó una de las óperas más conocidas, 'Madama Butterfly', de Giacomo Puccini. Lo vieron 274.000 espectadores, el 1,9% de la audiencia.

'Planeta Calleja': Por algún motivo, los personajes más conocidos de España quieren ir al programa de aventuras de Jesús Calleja. En esta ocasión enroló a David Bisbal: lograron una audiencia de 1.365.000 espectadores, el 7,6% de share.

BAJAN

'Estadio 1': La televisión pública debería preguntarse por qué siendo el fútbol el deporte rey y teniendo ellos en exclusiva los derechos de la Liga, 'Estadio 1' tiene unos resultados tan pobres: 477.000 espectadores y el 4,2% de share.

'Salvados': En teoría, llevar a Cristina Cifuentes a dialogar con independentistas catalanes era un buen planteamiento, pero el programa de Jordi Évole se quedó lejos de las cifras a las que nos tiene acostumbrados: 1.841.000 espectadores y el 10,3% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios