Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
Manel Fuentes planta cara a Águila Roja

Manel Fuentes planta cara a Águila Roja

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Viernes, 12 de septiembre 2014, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Tu cara me suena mini': El programa de Manel Fuentes se ha instalado con éxito en la parrilla de Antena 3. La versión infantil del concurso de imitación de famosos logró en su estreno un 23,2% de share y 2.927.000 espectadores, a pesar de emitirse en una franja complicada frente a la infalible aventura medieval de TVE.

- 'Águila Roja': La ficción del ninja del Siglo de Oro volvió a La 1 como el programa más visto en su franja de emisión (3.360.000 espectadores, un 19,5% de cuota) aunque con cifras menores a las de septiembre de 2013, cuando el estreno de los últimos episodios de su quinta temporada sumó 3.917.000 televidentes.

- 'Sálvame': La familia Jurado-Benito sigue siendo la gallina de los huevos de oro para Telecinco. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez anotó ayer un 16,9% con las imágenes en exclusiva del ático de Chipiona de Amador así como la demanda que pondrá Belén Esteban a uno de los amigos de su expareja por grabarla en la intimidad.

BAJAN

- 'Mundobasket': Tras la eliminación de España, el baloncesto está de capa caída. El partido entre Estados Unidos y Lituania apenas registró un 5,9% en Cuatro mientras que 'Policías en acción' en La Sexta se saldó con un 8,5% y un 7,5% en sus dos programas.

- 'Cine': Telecinco se hundió en una noche de transición para la cadena. El próximo jueves estrenará la edición 15 de 'Gran Hermano' y sus programadores prefirieron que no coincidiera con ningún de los estrenos de la competencia y optó por la película 'La pesca del salmón en Yemen', que se quedó en un flojo 9% (1.401.000).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios