Borrar
¿Qué ha pasado este viernes, 5 de diciembre, en Extremadura?
Tres de los astados de Jandilla que ya se encuentran en Pamplona::

Ya están en Pamplona los toros extremeños que abrirán los Sanfermines

La corrida de Jandilla, ganadería que pasta cerca de Mérida, ha sido la primera en desembarcar en los Corrales del Gas

EFE

Martes, 30 de junio 2015, 17:16

La corrida de Jandilla, ganadería que pasta cerca de Mérida, ha sido la primera de la próxima Feria del Toro de 2015 en desembarcar en los Corrales del Gas.

Los toros llegaron anoche procedentes de la finca Don Tello, de Mérida, y serán lidiados el 7 de julio, día de San Fermín.

Se trata de siete toros, cinco con el hierro de la estrella y dos con la "T" de Vegahermosa, con pesos que oscilan entre los 515 y 605 kilos, en su mayoría de capas negras y castañas, aunque hay un burraco.

Unas horas antes llegaba al mismo lugar la novillada de El Parralejo, que se liará el 5 de julio, antes de fiestas, procedente de la localidad onubense de Zufre.

Son ocho utreros, seis de ellos negros, uno colorado ojo de perdiz y un castaño chorreado, de entre 435 y 490 kilos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Ya están en Pamplona los toros extremeños que abrirán los Sanfermines

Ya están en Pamplona los toros extremeños que abrirán los Sanfermines