La extremeña Soraya Arnelas lanza su nueva canción, 'La cita'
El videoclip, que protagoniza la artista junto a su hija Manuela, acumula más de 23.600 visualizaciones
La extremeña Soraya Arnelas ha lanzado un nuevo single, titulado 'La cita' y en el que da protagonismo a su hija mayor, Manuela. La ... niña, de 6 años, aparece bailando en la primera parte del videoclip, dando un paseo junto a su madre en la segunda y también cantando el estribillo de la canción al final.
«Te invito a una fiesta, celebra la vida, te invito a bailar y así las penas se te olvidan. Te invito a una fiesta, es un nuevo día, disfruta el momento que la vida hay que vivirla», entonan a dúo madre e hija.
El videoclip se extiende durante 2,59 minutos y acumula más de 23.600 visualizaciones en el canal de la cantante en la plataforma Youtube en tres días. La canción refleja positivismo y buena energía, con frases como «Te tengo una invitación. ¿Y qué me pongo? Ponte feliz. ¿Y qué me llevo? Llévate a ti. ¿Y a dónde queda? Ya estás ahí. Es una cita y es para ti».
La extremeña lanzó el año pasado en noviembre el single 'Segunda parte', en el que recuperaba sus orígenes pop, y en mayo la canción 'Te quiero a ti', en la que representaba su boda con su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, que protagonizó el vídeo de la canción junto a Soraya Arnelas.
La cantante, natural de Valencia de Alcántara, se dio a conocer en el año 2005 en la cuarta edición del programa de televisión 'Operación Triunfo', en el que quedó en segunda posición, tras Sergio Rivero. Ese mismo año la extremeña publicó 'Corazón de fuego', su primer álbum de estudio, al que le han seguido 'Ochenta's', 'Dolce vita', 'Sin miedo', 'Dreamer', 'Universe in me' y 'Luces y sombras'.
Representó a España en el Festival de Eurovisión en el año 2009 con la canción 'La noche es para mí'. Quedó penúltima.
En televisión ha tenido varios proyectos. En 2006 participó en 'Mira quién baila', concurso en el que quedó segunda. Desde entonces, ha participado en el concurso de monólogos con famosos en 'El club de Flo', en 'La batalla de los coros', 'Canta si puedes', Generación de estrellas', 'Adivina quién viene a cenar esta noche', '¡A bailar!' y 'Tu cara me suena', entre otros. Los últimos ha sido 'Celebrity Bake Off', un programa gastronómico de Amazon Prime; y Sálvame Mediafest, donde ha intervenido como artista y jurado.
Asimismo, participó en la película 'la bola dorada' y en dos cortometrajes, además de series de televisión como 'Siete vidas', 'Manolo y Benito corporeision' y 'Ella es tu padre'. También ha sido imagen de diferentes productos publicitarios, entre ellos Cristian Lay y la campaña de turismo Somos Extremadura. En 2020 lanzó su propia línea de ropa, 'Chochete'.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión