Raphael, Alejandro Sanz, Perales y Miguel Poveda actuarán en Mérida en septiembre

Los cantantes que participarán en el festival/
Los cantantes que participarán en el festival

Las actuaciones están encuadradas dentro del Stone&Music Festival y serán en el Teatro Romano de la capital extremeña

REDACCIÓN/EFE

Alejandro Sanz, Raphael, Miguel Poveda, José Luis Perales, Manuel Carrasco y otro artista internacional, cuyo nombre se dará conocer en los próximos días, conforman el cartel del 'Stone & Music Festival' de Mérida.

El histórico Teatro Romano de la capital emeritense será el escenario que acogerá todos estos conciertos, que se desarrollarán entre el 3 y 17 de septiembre, según han anunciado hoy en rueda de prensa sus promotores.

otros festivales

La primera edición de este festival la abrirá Rapahel, quien ofrecerá un concierto junto a la Orquesta de Extremadura. Seis días después -9 de septiembre- será el turno de José Luis Perales, que estará acompañado por la cantaora pacense Celia Romero.

La actuación de Alejandro Sanz tendrá lugar un día después -10 de septiembre- y 24 horas más tarde será el turno de Miguel Poveda. El 16 de septiembre pisará el histórico teatro el cantante Manuel Carrasco.

El festival lo cerrará el 17 de septiembre un artista de talla internacional, cuyo nombre será dado a conocer en los próximos días, según ha anunciado la organización

Entradas

Las entradas para los distintos conciertos del festival se pondrán a la venta este viernes, 27 de mayo, y se podrán comprar en la taquilla de la plaza Margarita Xirgu, junto a la entrada al Teatro Romano, o a través de internet. Las más caras serán las de Alejandro Sanz, cuyos precios van desde los 70 euros, en cavea media, a los 350, en orchestra. Para ver a Raphael habrá que pagar entre 30 y 100 euros por entrada.