Una salida de la A-66 a la carretera de Malpartida de Cáceres se cierra tres meses por las obras de la variante
El enlace a la N-521 y a la capital se podrá efectuar de manera alternativa por los accesos de la carretera de Badajoz y del polígono Las Capellanías
R. H.
cáceres
Jueves, 26 de junio 2025, 13:16
El enlace 551 de la autovía A-66 en sentido Sevilla con la carretera de Malpartida y con el acceso a la ciudad de ... Cáceres se cerrará al tráfico por obras desde las 8.00 horas de este viernes y durante aproximadamente tres meses, en los que habrá itinerarios alternativos a través de los enlaces 545 y 555 de la autovía, que son los de la carretera de Badajoz y Las Capellanías.
Las obras forman parte de la construcción de la variante de la N-521 entre Cáceres y Malpartida de Cáceres que está ejecutando el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
En esta actuación se están invirtiendo 48,57 millones de euros (IVA incluido) financiados por los fondos NextGenerationEU del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
La intervención incluye, entre otros trabajos, obras en la conexión entre la N-521 y la autovía A-66, por lo que desde este viernes se cerrará el enlace 551 en la A-66 sentido Sevilla, con destino a Valencia de Alcántara / Portugal (N-521) y a Cáceres Oeste.
Los usuarios podrán usar, como itinerarios alternativos el enlace 555 de la A-66, en la conexión con la carretera N-523 a Badajoz, o el enlace 545 a Cáceres Norte por el Polígono Industrial Las Capellanías.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión