Un joven de 22 años, ingresado en la UCI tras una caída en una zona de ocio de Cáceres
El herido se recupera de un traumatismo craneoencefálico en el Hospital Universitario
Un joven de 22 años permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres (HUC) donde se recupera de un traumatismo craneoencefálico, según informa el SES. El chico fue atendido por el 112 en la madrugada del viernes en las proximidades de la discoteca Zrrcus, que se ubica en la avenida Ruta de la Plata.
Según informa la Policía Nacional alrededor de las cuatro de la mañana del viernes acudieron a la zona por una llamada que les alertaba de una supuesta reyerta en la que había un herido.
Sin denuncia
Cuando llegaron a la puerta de la discoteca se encontraron a una persona inconsciente a la que se estaba atendiendo y que fue trasladada al centro hospitalario, sin que pudiera aclararse en un primer momento si esa persona había recibido una agresión o se había caído sin la intervención de otros.
Tal y como indica la Policía Nacional no se ha recibido ninguna denuncia. El joven se encontraba ayer estable dentro de la gravedad del estado producido por las heridas.