Cuatro heridos en un choque frontal entre una furgoneta y un turismo en Logrosán

Cuatro heridos en un choque frontal entre una furgoneta y un turismo en Logrosán

Las víctimas han sido trasladadas al Centro de Alta Resolución de Trujillo

REDACCIÓN

Cuatro personas han resultado heridas de diferente consideración en la tarde de este jueves al producirse un choque frontal entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 39.5 de la carretera Ex-102, a la altura de la localidad cacereña de Logrosán.

Según los datos que aporta el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura el accidente de tráfico se ha producido a las 17.05 horas de este jueves sin que se haya registrado atrapados.

Como consecuencia del suceso resultan cuatro personas han resultado heridas. Un hombre de 70 años ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado en estado menos grave al centro de alta resolución de Trujillo. El resto de los heridos son tres mujeres que han sido trasladadas al mismo espacio en estado leve.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una Unidad Medicalizada de Emergencia, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Logrosán, una ambulancia convencional, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de señalización y mantenimiento de la Junta de Extremadura para limpiar la calzada.

 

Fotos

Vídeos