Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Nevado pide compromiso a la Junta por el estado de los hospitales en Cáceres

Nevado pide compromiso a la Junta por el estado de los hospitales en Cáceres

La alcaldesa muestra su preocupación por el estado de los centros hospitalarios tras el incendio del Virgen de la Montaña

Europa press

Viernes, 31 de marzo 2017, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mostrado su "preocupación" por el estado de los centros hospitalarios en la ciudad tras el incendio que se produjo ayer jueves en el Hospital Virgen de la Montaña donde tres personas resultaron intoxicadas leves por inhalación de humo y se tuvo que trasladar a dos enfermos al otro hospital de la ciudad.

Nevado ha criticado la actitud de la Junta de Extremadura que no atiende las infraestructuras de la capital cacereña. "No entedemos cómo podemos asistir a la reivindicación del Gobierno regional ante las inversiones del Estado, cuando las que le competen, como en este caso el nuevo hospital que daría cobertura a los servicios sanitarios, no se afronta por parte de la Junta".

En este sentido, ha pedido un compromiso del Gobierno regional con la ciudad y "menos peticiones y más acciones", sobre todo en relación a la sanidad pública y a las infraestructuras sanitarias que han sufrido ya más de un percance en los últimos meses como caídas de techos, cierre de quirófanos por aparición de moscas, etc.

"Los cacereños queremos más compromiso real", subrayó la regidora a preguntas de los medios sobre este asunto antes de inaugura el II Encuentro de Mujeres Policías Locales que se celebra estos días en la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios