Borrar
¿Qué ha pasado este viernes, 5 de diciembre, en Extremadura?
hoy

Tres detenidos en Badajoz por llevar 300 gramos de hachís escondidos en un calcetín

Los agentes les interceptaron en un vehículo de alta gama que circulaba a gran velocidad por la avenida Manuel Rojas el pasado jueves

REDACCIÓN

Lunes, 3 de octubre 2022, 12:59

Comenta

La Policía Local de Badajoz detuvo en la madrugada del pasado jueves a tres personas por un presunto delito contra la salud pública cuando transportaban en el interior de un vehículo 300 gramos de sustancia estupefaciente que resultó ser hachís.

Los hechos tuvieron lugar a las 4.50 horas, cuando realizando labores de patrullaje preventivo de forma discreta, con motivo de la quema de recipientes de residuos sólidos urbanos que se produjo esa noche.

Los agentes observaron como un vehículo de alta gama, circulaba a gran velocidad por la avenida de Manuel Rojas Torres, sentido circunvalación Reina Sofía, procediendo mediante la activación de los dispositivos acústicos y luminosos a interceptar y dar el alto al coche a la altura de la calle Bilbao, en la confluencia con la calle José Macón, ambas de la barriada de San Roque, observando una actitud nerviosa en los tres individuos que ocupaban el vehículo.

Los policías cachearon superficialmente los efectos personales y a la inspección del interior del vehículo, encontrando escondido debajo del asiento trasero un bulto en el interior de un calcetín que contenía tres paquetes de 100 gramos cada uno de hachís. Los agentese detuvieron a los tres individuos, que fueron trasladados a dependencias de la Policía Nacional, para su puesta a disposición judicial y para practicar las pesquisas que sean necesarias por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Tres detenidos en Badajoz por llevar 300 gramos de hachís escondidos en un calcetín

Tres detenidos en Badajoz por llevar 300 gramos de hachís escondidos en un calcetín