Las Tres Campanas y el reto de llevar clientes al Casco Antiguo
La hostelería de la zona histórica no ha terminado de recuperarse de la crisis del sector cuando la familia Guerrero realiza una fuerte apuesta por la plaza de la Soledad
Las Tres Campanas afronta desde este jueves un reto. El de atraer clientes y, con ello, revitalizar el Casco Antiguo.
Hay esperanzas puestas en el ... hotel y, sobre todo, en el complejo hostelero habilitado en la antigua juguetería. Por el impulso que este establecimiento puede dar a la plaza de la Soledad y, por extensión, a esta zona histórica.
La hostelería sufrió un revés a raíz de la pandemia, con el incremento de los precios de la energía y la falta de profesionales cualificados. Esto ha pasado factura con cierres en la zona más clásica de la ciudad. El sector no ha terminado de recuperarse.
La importancia de este edificio para la regeneración del barrio fue uno de los hilos que siguieron las intervenciones de la inauguración, en las que se valoró el arrojo de los inversores en poner en marcha un proyecto de este tipo.
El concejal Rubén Galea comparó la inauguración de este complejo de hostelería con la rehabilitación de la Plaza Alta o la implantación de la Facultad de Ciencias de la Documentación e Información en la Alcazaba. Por la cantidad de personas que llevará a la zona histórica y por el impulso que este negocio puede dar al Casco Antiguo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión