Los monólogos con acento andaluz de Toni Rodríguez y Pepito El Caja llegan el viernes a Badajoz

Los monólogos con acento andaluz de Toni Rodríguez y Pepito El Caja llegan el viernes a Badajoz

La VI Gala Humor para la Esperanza se celebra en el López de Ayala en dos funciones

E.P.

Los humoristas andaluces Toni Rodríguez y Pepito 'El Caja' protagonizan este viernes, día 26, en el Teatro López de Ayala de Badajoz la VI Gala Humor para la Esperanza con dos funciones del espectáculo 'West Caí Story, er muzicá'.

El precio de las entradas en butaca de patio es de 15 euros y en anfiteatro de 12 euros para estas dos funciones, a las 21,00 y 23,00 horas, de este espectáculo cuya recaudación irá destinada a la Asociación Dando C@lor.

Un nuevo espectáculo de monólogos con acento gaditano, aunque con dos humores totalmente diferentes, según explica el López de Ayala en una nota de prensa en la que ha recordado que Toni Rodríguez 'El gordo de la camiseta del Cádiz' tiene un humor «más blanquito y no por ello menos gracioso» y que, tras tantos años en los escenarios, ha hecho que sus chistes y monólogos «formen ya parte de la mejor comedia de este país».

Por otro lado, el también gaditano Pepito 'El Caja' es «un músico que además cuenta chistes de una forma muy original», ha concluido.