La Semana Santa de Badajoz celebra una cena de convivencia

La Semana Santa de Badajoz celebra una cena de convivencia

BADAJOZ

Badajoz. El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura (Cofext) recibirá uno de los galardones que se entregarán durante la I Gala y cena de convivencia 'Pasión por la Semana Santa', que se celebra esta noche, por su contribución a través del centro de atención al costalero.

Este evento pretende reconocer la labor de quienes hacen posible la Semana Santa en Badajoz.

El centro de atención al costalero, uno de los organizadores de la gala, ha cumplido este año su quinto aniversario y su funcionamiento es posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz.

Los fisioterapeutas recibirán el galardón tanto por la prevención y difusión de hábitos correctos tanto fuera como dentro del paso (para evitar lesiones a través de las correcciones y recomendaciones realizadas en los ensayos previos de las distintas cofradías y hermandades de la ciudad) como por la asistencia realizada durante los días grandes.

Al acto, que comenzará a las 20.30 horas en el Palacio de Cristal, asistirán el presidente del Cofext, Juan José Jiménez, acompañado por el secretario, Javier Méndez, y el vicesecretario, Luis Espejo.