Borrar
¿Qué ha pasado este viernes, 5 de diciembre, en Extremadura?

La Policía investiga dos robos con alunizaje ocurridos el fin de semana en Badajoz

De momento no hay detenidos aunque han recuperado uno de los dos coches que utilizaron para romper el escaparate del estanco

REDACCIÓN

Martes, 16 de marzo 2021, 09:31

Comenta

La Policía Nacional investiga dos robos con alunizaje producidos este fin de semana en un estanco en Badajoz. Los hechos han ocurrido con apenas 48 horas de diferencia, durante las que asaltaron este negocio ubicado en la avenida de Elvas.

Según confirma la Policía Nacional, el primero de los robos tuvo lugar durante la madrugada del viernes al sábado, en torno a las 3 de la mañana, y el segundo se produjo en la madrugada del domingo al lunes, sobre las 4 de la mañana. En ambas ocasiones los autores de los hechos utilizaron coches robados que empotraron contra el cristal del escaparate para romperlo y poder acceder al establecimiento.

La primera noche usaron un vehículo de la marca BMV, que fue abandonado por los autores de los hechos en Badajoz y ya ha sido recuperado por los agentes policiales. La segunda vez se hicieron con un Seat León que aún no ha sido localizado.

De momento, no hay detenidos y la investigación continúa abierta. De hecho, se está investigando si los autores de ambos delitos son los mismo o si tienen o no relación entre sí.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Policía investiga dos robos con alunizaje ocurridos el fin de semana en Badajoz

La Policía investiga dos robos con alunizaje ocurridos el fin de semana en Badajoz