La primera noche de San Juan de Badajoz termina con 25 personas asistidas en el ferial

Imágenes del accidente ocurrido a primera hora de es sábado en el Recinto Ferial pacense/CRUZ ROJA
Imágenes del accidente ocurrido a primera hora de es sábado en el Recinto Ferial pacense / CRUZ ROJA

A primera hora de la mañana de este sábado, se ha producido un accidente de tráfico en la avenida principal del Recinto Ferial

EUROPA PRESS

La primera noche de la Feria de San Juan de Badajoz se ha saldado con 25 personas asistidas, ninguna de ellas de gravedad, y un accidente de tráfico leve, que no ha provocado heridos.

Así, de los 25 atendidos durante la noche de este sábado en el recinto ferial de Badajoz, once de ellos lo han sido por heridas accidentales; siete por lipotimias; dos por esguinces; dos por picaduras; una intoxicación por alcohol, y una por crisis de ansiedad.

Además, se ha atendido a una mujer de 44 años que ha sufrido una fractura en la mano, tras recibir un golpe en una atracción, y que es la única derivada al hospital, según informa Cruz Roja de acuerdo al operativo que mantiene con una veitena de voluntarios en el Recinto Ferial de la capital pacense.

Finalmente, a primera hora de la mañana de este sábado, y cuando se retiraban los recursos sanitarios del dispositivo, se ha producido un accidente de tráfico en la avenida principal del Recinto Ferial, en la que un turismo ha chocado contra la mediana.

El accidente se ha saldado sin heridos, tras lo que se ha hecho cargo la Policia Local de Badajoz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos