Makandé y Ecos del Rocío actúan este primer fin de semana de San Juan

Makandé y Ecos del Rocío actúan este primer fin de semana de San Juan

El programa también incluye los conciertos de Marea, Noche sabinera, Play Boys y el Festival Flamenco Ciudad de Badajoz

REDACCIÓN

Este viernes comienza la Feria de San Juan con el encendido oficial del ferial de Caya, a las 22.30 horas. Las fiestas grandes de la capital pacense llegan con una completa y variada agenda musical. Para este primer fin de semana se prevén varios conciertos:

El grupo Marea abrirá el repertorio con un concierto este viernes en el auditorio del ferial. La banda presenta en concierto su nuevo disco: El Azogue. El concierto comenzará a las 22.30 horas. En la caseta municipal actúa a partir de las 23 horas el grupo pacense Play Boys. En este caso la entrada es libre.

El programa continúa el sábado con un concierto de Juanito Makandé en el auditorio del recinto ferial de Caya. El espectáculo del músico gaditano forma parte de la Gira 2019 'El Habitante de la tarde roja' y contará con el pacense Alé Canalla como artista invitado. Comienza a las 22 horas y las entradas se pueden adquirir con descuento en Oferplán.

La agenda musical sigue el domingo en el mismo escenario con un concierto de Ecos del Rocío (23 horas). Las entradas se pueden comprar con descuento en Oferplán. En la caseta municipal el grupo Acrópolis será el encargado de poner hilo musical las noches del sábado y el domingo.

En el López de Ayala también hay programación especial con motivo de las fiestas de San Juan. La terraza del teatro acoge este sábado Noche Sabinera, un espectáculo con los que los principales músicos de Joaquín Sabina y coautores de sus canciones recorren la geografía española y latinoamericana cuando no están de gira con él.

Los conciertos del fin de semana se cierran el domingo, a las 23 horas, en el teatro López de Ayala con el XLVIII Festival Flamenco Ciudad de Badajoz. Actuarán los artistas Pedro el Granaino, Antonio de Patrocinio, Eduardo Hidalgo, Remedios Reyes, La Parreña. A las palmas estarán Nono Reyes, Tete Núñez y Juan Reyes. Las entradas cuestan diez euros.