Un joven, herido en una reyerta y otros tres, agredidos por una mujer durante la Feria de San Juan

Un joven, herido en una reyerta y otros tres, agredidos por una mujer durante la Feria de San Juan

HOY.ES

Un joven de 26 años ha resultado herido con traumatismo craneoencefálico durante una reyerta ocurrida en la Feria de San Juan de Badajoz. Según informa Cruz Roja Extremadura, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Ifeba, junto al recinto ferial cuando se iba a desactivar el dispositivo especial de la noche del jueves. El joven fue atendido por tres unidades de Cruz Roja y trasladado al hospital Infanta Cristina.

Además, sobre las seis de la mañana, los efectivos de emergencias atendieron a tres jóvenes, dos mujeres y un hombre de entre 19 y 22 años, que habían sido agredidos por una mujer, según informa Cruz Roja. Los tres jóvenes fueron atendidos por heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo. Dos de ellos fueron dados de alta en el puesto mientras que una de las jóvenes fue trasladada al Infanta para más pruebas.

.

El dispositivo de Cruz Roja atendió a 35 personas durante la noche de ayer, entre ellas, 15 por heridas accidentales, dos por intoxicación de alcohol y dos por lipotimia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos