Colas para entrar en las casetas del ferial de Badajoz de madrugada

Un grupo de jóvenes espera para entrar en una de las casetas del ferial de Badajoz:: Arnelas/
Un grupo de jóvenes espera para entrar en una de las casetas del ferial de Badajoz:: Arnelas

REDACCIÓNBADAJOZ.

El ferial podía haber colgado el cartel de completo de público en la madrugada del sábado. Colas para entrar en las casetas de discoteca con el aforo repleto entre las dos y las tres, atracciones abarrotadas de niños y puestos de comida rápida a todo tren. En el exterior, parking sin hueco libre y autobuses saturados de pasajeros. El sábado fue una de las noches más multitudinarias en Caya.

Entre las intervenciones sanitarias realizadas por Cruz Roja el sábado destacan seis heridos en varias reyertas que se registraron por todo el perímetro de Caya.

Anoche Caya volvió a llenarse desde primera hora de la noche. El festivo local de hoy y el concierto de Ecos del Rocío en el auditorio animó a trasnochar.

ARNELAS | C.M.

En el Puente de Palmas se concentraron grupos y familias para ver el espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales. Empezó a las once y media para celebrar la noche más pequeña.

Hoy saldrá a partir de las once de la mañana el desfile de gigantes y cabezudos por el centro de la ciudad. Por la noche, la música en el ferial corre a cargo del rapero Don Patricio.

Temas

Badajoz