
Ver 5 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 5 fotos
M. G. / A. M.
Martes, 10 de junio 2025, 21:04
Atropello en el casco urbano de Badajoz. Un hombre ha sido arrollado este martes por la tarde en un paso de peatones de la avenida Ricardo Carapeto, en la barriada de San Roque.
El siniestro vial ha ocurrido a las 20.45 horas, cuando un vehículo negro conducido por un joven de 24 años se ha incorporado a la avenida desde la calle Joaquín Romero de Cepeda. El turismo, de la marca Peugeot, se ha llevado por delante a un viandante que cruzaba el paso de cebra en ese momento.
Tras el impacto, el herido, de 52 años, quedó tendido sobre la calzada, quejándose de un fuerte golpe en la cabeza. Otros peatones acudieron rápido en su ayuda, avisaron al 112 y pocos minutos después llegaban al lugar dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, una de ellas medicalizada, además de agentes de la Policía Local.
Según datos aportados por fuentes municipales, el herido ha sido trasladado al hospital con un traumatismo craneoencefálico.
La jornada de hoy ha sido día negro en las carreteras de la provincia de Badajoz. Un matrimonio ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple ocurrida por la mañana en la carretera N-430, a la altura del término municipal de Rena.
Las víctimas mortales viajaban en uno de los cuatro vehículos accidentados. Se trata de Ángel Arango Fernández y Milagros Carranza Higuera, vecinos de El Torviscal (entidad local menor de Don Benito), dejan dos hijos. El pueblo ha quedado consternado por la noticia. «Estamos rotos. Hoy es un día gris. Es un pueblo pequeño y aquí nos conocemos todos. Somos como una familia», ha indicado a HOY la alcaldesa de El Torviscal Antonia Baz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.