Ana Guerra emociona en 'Tu cara me suena' con un gesto hacia la asociación pacense 'Mi princesa Rett'
Ana Guerra ganó la segunda semifinal de 'Tu cara me suena' como Luciano Pavarotti y donó su premio a la asociación pacense
Ana Guerra protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche del pasado viernes en 'Tu cara me suena' al dedicar un gesto solidario a la asociación pacense 'Mi princesa Rett'. La cantante canaria conmovió al público y al jurado con un homenaje cargado de sensibilidad hacia esta organización que lucha por dar visibilidad al síndrome de Rett en Extremadura. Tras una impecable imitación de Luciano Pavarotti, Ana Guerra se alzaba vencedora de la segunda semifinal del programa de Antena 3 y no dudaba en donar los 3.000 euros de su premio a la asociación pacense.
Al recibir su cheque, la canaria hacía visible esta asociación tan importante ante los miles de espectadores del programa: «Van a ir para una fundación que se llama Mi Princesa Rett. El Síndrome de Rett es una enfermedad padecida por niñas, neurodegenerativa y que no tiene cura», anunciaba emocionada.
Además, contó que el año que viene participará en el calendario solidario de la asociación: «Niñas, princesas, va para vosotras».
Desde la asociación han agradecido el gesto de la canaria: «Gracias, Ana, por convertir tu voz en esperanza, por pensar en nuestras niñas y familias, y por demostrar que la solidaridad también puede brillar sobre un escenario», comienzan escribiendo en sus redes sociales. «Este gesto nos llena de fuerza para seguir luchando cada día por un futuro mejor para nuestras Princesas Rett».
Cómo hacer una donación a 'Mi princesa Rett'
A través de su página web oficial, todo el que lo desee puede hacer una donación a la fundación. «Es nuestro principal objetivo, apoyar a la investigación a fin de proporcionar a nuestras princesas la calidad de vida que merecen. Nuestras acciones están enfocadas, además de la difusión del Síndrome de Rett, a la captación de fondos para contribuir al desarrollo de las investigaciones», explican desde 'Mi princesa Rett'.