San Roque llora la muerte de Paquita Barragán, la estanquera de Ricardo Carapeto
El pasado jueves sufrió un grave accidente de tráfico
e.f.v.
Lunes, 18 de enero 2016, 21:54
La barriada de San Roque llora estos días la muerte de Paquita Barragán, la conocida estanquera que regentaba el estanco de la avenida Ricardo Carapeto.
Francisca Barragán Azuaga tenía 68 años de edad cuando el pasado jueves sufrió un grave accidente de tráfico. El siniestro ocurrió a las 14.30 horas en el kilómetro 39,150 de la carretera Nacional 432, unos dos kilómetros después de Santa Marta si se circula en dirección Badajoz.
Como ya informó HOY en su edición del viernes, viajaba sola en un coche Citroën C4 y se salió por el margen izquierdo antes de chocar con una arqueta y un olivo. Dio varias vueltas de campana y el coche quedó destrozado.
Fue rescatada por los bomberos y una ambulancia la trasladó al hospital Infanta Cristina, donde ingresó en estado crítico. Finalmente, no pudo superar las lesiones y se produjo su fallecimiento.
El funeral tuvo lugar el sábado y desde entonces permanece cerrado su estanco, en cuya fachada han sido colocados emotivos carteles que recuerdan su bondad y lamentan la tragedia. «Siempre estarás en nuestro pensamiento», reza uno de los mensajes colocados en la persiana del negocio.