El Carolina Coronado programa una obra, una gala y un concierto

El teatro acogerá además la gala regional de automovilismo. :: g. c./
El teatro acogerá además la gala regional de automovilismo. :: g. c.

La única representación teatral será 'Desterrados. Los moriscos de Hornachos', que representará Palique Teatro el día 26

GLORIA CASARES

El teatro Carolina Coronado comienza el año con una programación cultural mensual en la que habrá una representación teatral, una gala de bailes de salón y un concierto musical. La programación se dio a conocer ayer a través de una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento.

La música tendrá su representación en el teatro este mes a cargo del grupo musical almendralejense 'Lady Jaque', resultante de lo que antes daba en llamarse 'Delfín'.

El grupo que lidera Diego Sánchez presentará su primer trabajo discográfico con un concierto el viernes día 18, cuya entrada tiene un precio de 3 euros.

Tras el concierto, el teatro acogerá la gala de bailes de salón 'Bailando se quita el frío' el día 19 y con unas entradas al precio de 3 euros.

En la gala, organizada por la Asociación y Escuela de Bailes de Salón de Almendralejo (Abasal), distintas parejas de bailes y conjuntos de bailarines, formados por alumnos, bailarán con música de los 80.

La única representación teatral de este mes será 'Desterrados. Los Moriscos de Hornachos', de la compañía Palique Teatro, en la que intervienen los miembros del grupo musical Buzalén.

La obra, escrita y dirigida por Juan Francisco Castaño Ponce, llega al teatro a través de la Asociación Histórica de Almendralejo y tendrá entrada gratuita por invitación.

La función será el sábado día 26.

El teatro acogerá este mes también la 'Gala de Campeones Fexa 2018', en la que la Federación Extremeña de Automovilismo entregará los galardones a los premiados en las clasificaciones en las diferentes disciplinas y categorías del motor extremeño.

Las entradas de los eventos se podrán adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo, en las entidades organizadoras del evento o en la taquilla del teatro el día de la función.