Borrar
Los grupos ganadores han realizado una visita por las instalaciones del Diario HOY
'Generación del 99', ganadores del Concurso Escolar de HOY

'Generación del 99', ganadores del Concurso Escolar de HOY

El segundo premio ha sido para el grupo 'XWR' del Colegio Salesiano Ramón Izquierdo de Badajoz, y el tercero para 'El Pioco', del IES Maestro Juan Calero de Monesterio

HOY.ES

Viernes, 23 de mayo 2014, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo 'Generación del 99' , del Colegio Santísima Trinidad de Plasencia han sido los ganadores del primer premio de la edición digital de la undécima edición del Concurso Escolar HOY.

Los alumnos finalistas han conocido esta mañana en la sede del periódico en Badajoz cuál era el premio que se llevaban a casa. Hasta esta mañana sólo sabían que eran finalistas. Por su labor peridodística del certamen durante estas semanas, han recibido una tablet para cada uno de ellos.

Pero no han sido los únicos que han resultado premiados en el concurso, cuyo nivel se eleva cada edición. El segundo premio ha sido para el grupo ' XWR ' del Colegio Salesiano Ramón Izquierdo de Badajoz, que han resultado asimismo ganadores del premio especial a la mejor entrevista.

El tercer premio ha sido para 'El Pioco' , del IES Maestro Juan Calero de Monesterio.

En cuanto a las premios especiales, ' Aliseda informa' , del IES Luis de Morales de Arroyo de la Luz, han elaborado el mejor reportaje y 'Editorial' del IES Eugenio Hermoso de Fregenal de la Sierra ha recibido el premio especial al mejor contenido multimedia.

Estos cinco equipos han sido los premiados entre más de 96 grupos participantes. Durante las semanas que ha durado el concurso se han publicado un total 7.176 de noticias que han generado de 32.140 comentarios y se han publicado 483 vídeos.

Un año más, Endesa ha patrocinado el concurso, siendo un año más fieles a la cita con los más jóvenes de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios