Ver fotos
Cortes de luz, un muro caído y árboles partidos en Mérida
redacción hoy.es
Lunes, 11 de diciembre 2017, 14:33
La Policía Local y los bomberos intervinieron durante la noche en diferentes puntos de Mérida debido a las incidencias causadas por el paso del temporal 'Ana'. Fue necesario abrir imbornales por balsas de agua en Eugenio Hermoso y las avenida de la Libertad, las Américas y Cristóbal Colón (en Las Abadías), en las glorietas del ferial o de María Auxiliadora, y en el subterráneo de Juan Carlos I.
- El paso de 'Ana' por Extremadura provoca un centenar de incidencias
- Incidencias de la borrasca 'Ana' en Extremadura
- Tornavacas, Navalvillar de Ibor y Guadalupe, las localidades más lluviosas
- El viento tira la techumbre de los campos de la Federación en Badajoz
- Corte de carreteras en Hervás y Piornal por heladas
- Una mujer muere en Portugal al caer un árbol sobre su vehículo
- 'Ana', el primer gran temporal del otoño, deja a su paso cientos de incidencias
-
Una palmera de la medianera se partió junto a la Casa del Mitreo y cayeron árboles en las calles Felipe Corchero, Plaza de Pizarro, en la Zona Sur y Severo Ochoa, informa el Ayuntamiento en nota de prensa. Asimismo, un muro cedió en la carretera de Alange (a la altura de Casamayor Librada) y algunas vallas de obras volaron en la calle Almendralejo.
Hubo cortes de luz en varias zonas del centro y en la calle Cabo Verde; y un contenedor de Renfe voló y fue a parar en el parte trasera del terraplén de la Huerta de Velázquez.