Borrar
Ricky Martin, en un concierto durante su gira World Pader Tour en Montevideo:: HOY
Monago dice que el PSOE oculta que Ricky Martin actuará en el Circo Romano

Monago dice que el PSOE oculta que Ricky Martin actuará en el Circo Romano

El alcalde de Mérida se ha mostrado sorprendido "que con los problemas que tiene Mérida y Extremadura, la única preocupación del señor Monago sea esa"

EFE

Jueves, 23 de junio 2016, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha denunciado hoy que los socialistas han "ocultado deliberadamente" el lugar del concierto de Ricky Martin en Mérida, el Circo Romano de Mérida, dato del que no se ha informado oficialmente, pero que aparece brevemente en la web oficial del cantante . La razón de este presunto ocultamiento premeditado es, en opinión de Monago, el "ridículo" que supone para ellos tras el veto que pusieron en 2015 a la celebración del World Padel Tour en el Anfiteatro Romano.

Por ello, ha criticado la "doble vara de medir" usada y la "incoherencia" de los socialistas.

Al líder del PP le hubiese gustado que el "sectarismo" de Rodríguez Osuna no se hubiera manifestado en otra cita de "talla internacional" como era el torneo de pádel.

Monago ha aclarado que el "PP no se opone al concierto y que tampoco van a establecer la ubicación"; de hecho ha animado a todos los emeritenses a que asistan a la cita, "ya que es un evento positivo para Extremadura".

Monago ha ironizado que no tienen unos "gustos tan exquisitos como el Partido Socialista, que no le gusta Woody Allen pero sí Ricky Martín". Woody Allen dio un concierto en Badajoz con su banda de jazz en diciembre de 2014.

Sorprendido por la agresión

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha manifestado su sorpresa "por la agresión" en cuanto al concierto que el cantante Ricky Matin ofrecerá en la ciudad.

A su juicio, es "un esperpento" que un ex presidente de la Junta "dé una rueda de prensa en el Parlamento extremeño" para hacer esa aseveración. "Sorprende que con los problemas que tiene Mérida y Extremadura, la única preocupación del señor Monago sea esa"

Asimismo, Rodríguez Osuna ha manifestado que Monago y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, "están acomplejados por la excelente gestión" del Gobierno local. Ha destacado su gestión porque con una aportación "pública, única y exclusiva de 50.000 euros" va a hacer que "vengan a Mérida ocho artistas de talla internacional".

Sobre la publicidad de estos, el alcalde ha dicho que "el Ayuntamiento no ha anunciado ningún concierto ya que han sido los promotores, los cuales arriesgan su dinero y los presentan".

También, ha añadido que entiende que Monago "saqueara las arcas públicas para hacerse una foto con Woody Allen, una foto que nos costó 130.000 euros"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios